Hoy hablemos de «TE EQUIVOCASTE» de Cerecer.

Por: Adelina González

CERECER ES UN MÚSICO/ CANTANTE/ COMPOSITOR/ PRODUCTOR. ORIGINARIO DE MEXICALI, LUGAR DONDE ESCRIBIÓ SU CAMINO HACIA LA MÚSICA DESDE EL AÑO 2007.

Cerecer nos presentó el pasado 13 de noviembre del 2020 “Te Equivocaste” el cual está disponible en todas las plataformas digitales. Además estrenó su primer video para el mismo tema, disponible en YouTube. 

La producción del video musical estuvo a cargo de Co. Lab, encabezado por Joe Rodríguez, además de contar con el apoyo de Jorge Tristán, César Calderón, Paulina Contreras, Cristian Díaz, Diana Ileth, Daniel Aldaco y El Señor Apache.

Actualmente se encuentra preparando su siguiente EP “Plan B” que constará de 4 canciones inéditas, próximo a lanzarse en marzo de este 2021. La grabación se llevará a cabo en diciembre de este año en la ciudad de Puebla, llevada a cabo por la productora Triplet.

Para este año también está en los planes hacer un EP con canciones acústicas, que estará anunciando más adelante. 

El artista cuenta con singles como “Otra vez” y “No eres tú “ los cuales también están disponibles en todas las plataformas digitales.

Estamos más que ansiosos por tener nueva música del artista, un artista prometedor en la música con influencias del 80’s Pop, Lo–fi, Dream Pop e Indie Pop mezclándolo con Rock Alternativo.

SIGUE A CERECER EN SUS REDES SOCIALES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s